Estas semanas el agua ha sido la protagonista, y durante las últimas bodas la lluvia apenas nos ha concedido alguna pequeña tregua.
Aun así, para nosotros el clima nunca ha sido impedimento para realizar trabajos creativos y de calidad. Como muestra, acompañamos este texto con algunas imágenes de bodas que hemos realizado este mes de mayo: (Albert y Arantxa, Andreu y Sílvia, Santiago y Pilar, gracias por todo).
Todos sabemos que el agua es un bien cada vez más escaso, y por ello no hemos recibido ni una queja o malestar por las lluvias, sino más bien al contrario. Como anécdota, en una de las bodas incluso el párroco dio gracias por el agua en su ceremonia.
Por ello agradecemos a todas nuestras parejas de Tarragona, Lleida, Zaragoza, Valencia, Logroño y Pamplona el buen humor y la paciencia que nos han brindado para aguantar sus sesiones fotográficas de boda bajo la lluvia. Ha sido un placer trabajar con todos vosotros.
Si queréis ver más trabajos de fotografía de boda relacionados con el clima, podéis visitar estos apartados de nuestra web www.puntdevista.com:
· Galería clima
· Boda lluvia Zaragoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario