Este fin de semana estuvimos en Zaragoza, visitando a nuestra amiga Carolina Ballesteros y charlando con algunos de nuestros clientes que se casan el próximo año, y que realizan el reportaje fotográfico de boda con nosotros.
El motivo fue la segunda edición del Curso de Protocolo Nupcial, una clase práctica a cargo del experto Vicente Mancheño que se llevó a cabo este domingo en Zaragoza.
Las parejas asistentes disfrutaron con la clase amena y divertida que ofreció Mancheño, repleta de casos prácticos que seguro les ayudaron a mejorar la organización de su boda. Los asistentes formularon preguntas al profesor y experto en protocolo, solucionando sus dudas en temas como la colocación de las mesas en estructuras familiares especiales, o la organización de los invitados para las fotografías de grupo. El propio fotógrafo Juan Segovia colaboró con Vicente Mancheño en el curso solucionando posibles dudas de las parejas en relación con las fotografías de la boda.
Los asistentes al curso procedían de Zaragoza y otros puntos de Aragón, pero también de zonas más alejadas como Pamplona, Huesca o Valencia.
Queremos agradecer a las parejas asistentes el interés mostrado por el curso. Desde estas líneas también queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a Carolina y Emilio, de Ballesteros Estilistas, por acoger esta sesión práctica en sus instalaciones. Gracias por vuestra hospitalidad, estuvimos como en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario