siguenos!

martes, 27 de enero de 2009

Novias guapísimas en Zaragoza


El pasado fin de semana estuvimos de nuevo en Zaragoza, esta vez con un curso de belleza que organizamos para las parejas que realizan el reportaje fotográfico de boda con Punto de vista y que se casan durante este 2009.
Carolina y Emilio, de Ballesteros Estilistas, fueron de nuevo coanfitriones, junto con Ana Foz de Taller de Tocados y Juan Segovia por Punto de vista.
Las parejas asistentes disfrutaron de lo lindo con los consejos de los estilistas y con las demostraciones en directo de maquillaje, peinados, tocados e incluso mini sesiones fotográficas para saber cómo deben actuar los novios ante la cámara. Os enseñamos bajo estas líneas una pequeña muestra de cómo quedaron de guapas nuestras futuras novias e improvisadas modelos.
Agradecemos el interés de todas las parejas, tanto las que asistieron (de puntos como Teruel, Zaragoza, Pamplona, Valencia, Tarragona y por supuesto Zaragoza) como las que no pudieron venir. También mandamos un fuerte abrazo desde estas líneas a Ana, Carolina y Emilio, y a su equipo de estilistas (Manuel, Nelly y Marta), por los geniales consejos que nos ofrecieron y los buenos momentos que compartirmos en una espléndida mañana de domingo.
Esperamos reencontrarnos todos de nuevo.

No hay comentarios: