siguenos!

martes, 8 de febrero de 2011

Comuniones 2011


La campaña de Comuniones ya ha empezado en Punto de Vista, con interesantes novedades en productos y servicios.

Para esta temporada os ofreceremos una mayor variedad en recordatorios y detalles fotográficos para regalar, podéis ampliar la información en nuestras agencias.
Los reportajes de estudio o exteriores que realizamos son totalmente a medida, la sesión de estudio tiene un precio de 200€, y la de exteriores de 350€, con cualquiera de estas dos extensas sesiones podéis adquirir copias a cualquier tamaño, así como murales con diferentes tipos de acabado. También podéis confeccionar un álbum con el número de páginas que necesitéis, ya que se trata de un trabajo totalmente a medida. Podéis ver ejemplos en este apartado de la web: comuniones
Con las sesiones de estudio captamos toda la expresividad de los niños, nuestro principal objetivo.
En las sesiones de exteriores captamos a las personas en su entorno y en cualquier lugar que creáis adecuado, realmente estos exteriores se convierten en el mayor estudio, con infinidad de posibilidades para que los niños muestren toda su expresividad y para crear un álbum que se convierte en mucho más que un simple recordatorio de Comunión.
Os animamos a ver los diferentes tipos de productos y servicios de estudio y Comuniones que ofrecemos (y sus tarifas) en nuestro apartado de la web, Tarifas y Formatos.
Para mayor información estaremos encantados de atenderos en nuestros estudios.
Pedid cita previa llamando al 902 108 534.
Dónde estamos



No hay comentarios: