siguenos!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Bodas temáticas


Cuando pensábamos que ya estaba todo inventado en bodas siempre hay alguien que consigue sorprendernos. Desde hace unos años han ido proliferando las llamadas "bodas temáticas", es decir, bodas con algún elemento que sirve de linea general para la decoración, el estilo de la boda o el vestuario de novios e invitados.
En el largo recorrido de Punt de vista hemos realizado un montón de reportajes fotográficos de bodas temáticas,   pero parece que últimamente son cada vez más las parejas que optan por una boda de este tipo. Sin ir más lejos, desde que empezó la temporada de bodas 2011 ya hemos asistido a una boda medieval en Allueva (Teruel), una boda ibicenca en el Roc de Sant Gaietà (Tarragona) y una boda en Zaragoza ambientada en el glamour de Nueva York.
Como fotógrafos y diseñadores trabajar en una boda así es un reto continuo, ya que nuestro deber es reflejar el espíritu del tema escogido, tanto a la hora de realizar el reportaje fotográfico como de componer el álbum con el  diseño y  el estilo más apropiados.

Podéis ver reportajes fotográficos de boda en nuestra galería.

Una de las imágenes más románticas de la boda temática en la que hicimos fotografías.


No hay comentarios: