siguenos!

viernes, 1 de abril de 2011

¡Comenzamos la temporada de bodas!


Aunque tuvimos nuestra primera boda como fotógrafos en febrero ahora con la primavera ya podemos decir que entramos de lleno en la temporada, en lo que respecta a reportajes fotográficos de boda.
Zaragoza, Tarragona, Madrid, Valencia, Allueva (Teruel), Santa Gadea del Cid (Burgos), son algunas de las ciudades y zonas donde ya hemos estado desde inicios de este año... y gracias a vosotros, nuestros novios y novias de las bodas del 2011, nos esperan todavía muchas más.
Podéis ver reportajes de diferentes ciudades aquí.
Con esta temporada renovamos diseños y opciones para vuestros reportajes de boda, pero sobre todo renovamos energías para seguir trabajando con la ilusión del primer día.
Y sin duda agradecemos vuestra confianza a todas las parejas que os casáis durante el 2011 y realizáis con Punt de vista vuestro reportaje fotográfico de boda.
Nos esperan unos cuantos meses de trabajo duro para daros un recuerdo inolvidable de vuestra boda, pero os agradecemos que nos dejéis compartir con vosotros estos momentos tan especiales: nervios, ilusión, felicidad... sentimientos y emociones que como fotógrafos esperamos plasmar con el estilo que nos caracteriza para que tengáis el reportaje fotográfico de boda más especial: vuestro reportaje.

Todavía tenemos fechas libres para este año, si vais a casaros y buscáis fotógrafos de boda podéis ampliar información en nuestra web, www.puntdevista.com, o bien llamando al 902 108 534. Nos encontraréis en Zaragoza, Madrid, Tarragona, Valencia, Barcelona, Pamplona,  Figueres (Girona), Castellón y Lleida (ver agencias).



No hay comentarios: