siguenos!

miércoles, 20 de julio de 2011

Una Gran Boda


Este fin de semana merece una noticia con un titular como éste por haber descrito la palabra “celebración” con letras mayúsculas. Tal festival se dio gracias a la boda de Fernando y Ángela en Valtierra (Navarra). Las familias de esta pareja, procedentes de Fonz (en la provincia de Huesca) y de Valtierra mismo (en Navarra), junto con sus amigos sumaban casi 400 invitados y todos juntos y revueltos festejaron durante dos días el enlace. No solo nos dieron una gran acogida a los fotógrafos sino que avivaron en cada momento la alegría de la pareja. Empezando con una cena para amigos y familiares cercanos el viernes, la primera noche se transformó en baile y jaleo gracias a una charanga que musicó calurosamente a toda la compañía.



La ceremonia, celebrada en la iglesia de Santa Maria de Valtierra, continuó con una sesión de exteriores en las Bardenas reales. Las Bardenas son un paraje natural extraordinario semidesértico de unas 42.000 ha. Sus suelos son de arcillas, yesos y areniscas y han sido erosionados per el agua y el viento creando formas surrealistas en las que destacan los barrancos, las mesetas  y los cerros solitarios. Se encuentran en la zona sureste de Navarra lindando con la provincia de Zaragoza. 




Desde este paraje onírico nos trasladamos al restaurante Maher de Cintruéñigo donde los invitados nos esperaban ya sentados a las mesas preparados para un recibimiento alborotado. El restaurante ofreció una cena espectacular, tanto por el servicio como por el menú: ¡no resulta tarea fácil servir la cena a 400 comensales a la temperatura adecuada y sin ningún tipo de demora! ¡Quedamos impresionados! La fiesta en la discoteca de las instalaciones se alargó hasta altas horas de la madrugada.




Desplegamos nuestros mejores recursos siendo tres fotógrafos asistentes al 
evento para plasmar en el reportaje los momentos y detalles de este fin de semana memorable. La acogida fue insuperable así que desde aquí agradecemos a Fernando y Ángela y a todos sus acompañantes habernos dejado tomar parte de este gran evento con tanta simpatía y calor humano. ¡Felicidades pareja! ¡Una gran boda!


No hay comentarios: