siguenos!

jueves, 5 de febrero de 2009

Novedades para la campaña de Comuniones 2009


En Punt de vista ya hemos comenzado la campaña de comuniones con interesantes novedades en productos exclusivos y en las tarifas de reportajes fotográficos de estudio.
Una de las principales novedades es la ampliación del catálogo de productos para comunión con minibooks recordatorios y libretos para regalo. Los libretos son una opción perfecta para regalar a los familiares más cercanos, o bien para disponer del reportaje en formato bolsillo con la misma calidad.
Próximamente podréis descubrir éstas y otras novedades en nuestros estudios de Tarragona, Valencia, Zaragoza y Pamplona.
Respecto a las novedades otra de las mejoras de cara a los clientes es el precio, ya que ahora podéis conseguir un book de comunión desde 300 euros (sesión no incluida). Podéis obtener más información en nuestros estudios, o bien en la web, en el apartado Nuestros Productos.
Esperamos que os gusten nuestras novedades, recordad que en Punt de Vista continuamos innovando pero seguimos fieles a nuestro estilo: fotografías naturales, divertidas y llenas de vida. Podéis ver algunos ejemplos de nuestros reportajes de comunión aquí

No hay comentarios: