siguenos!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Una tarde con Ana + Anna


Estos días hemos estado ocupadísimos con nuestros proyectos: la campaña de Comuniones, el nuevo catálogo de productos, los acabados para murales decorativos, y los primeros reportajes fotográficos de boda de la temporada 2009.
Aun así, siempre tenemos tiempo para los amigos y más todavía si nos meten en propuestas interesantes como la de Ana Foz y su Taller de Tocados de Zaragoza. La pasada semana realizamos una sesión divertidísima con ella en nuestro estudio de Tarragona para el nuevo catálogo del Taller de Tocados, lleno de piezas elegantes, divertidas y muy, muy chic diseñadas y elaboradas de forma artesanal por ella misma.
Fue una tarde intensa pero enormemente creativa, y es que Ana siempre nos llena de cosas bellas y de buenas vibraciones.
También es necesario agradecer a Anna Vidal su disposición, belleza, expresividad, paciencia (y su armario) para hacernos de modelo, nos hizo disfrutar todavía más si cabe de la sesión y desde Punt de vista estamos muy contentos con el resultado. Podéis ver aquí un avance...

1 comentario:

Anónimo dijo...

BEAUTIFUL