siguenos!

martes, 31 de marzo de 2009

Reconocimiento a la trayectoria para Punt de vista



El fotógrafo Juan Segovia recibió el viernes un reconocimiento por la trayectoria de la empresa Punt de vista, en el transcurso de la Nit Empresarial organizada por la Cepta (Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona). La gala contó con la presencia de destacados políticos, empresarios y representantes patronales de Cataluña y España.
La Nit Empresarial es un acto de reconocimiento a las empresas de la provincia de Tarragona, y durante el mismo se entregan diferentes galardones y premios a empresarios que han destacado en alguna faceta de su actividad. En el caso de Juan Segovia el reconocimiento se le entregó por su trayectoria en el ámbito de la fotografía social, sobre todo por su trabajo en reportajes fotográficos de boda y estudio. Juan Segovia empezó hace cerca de 15 años con un estudio en la ciudad de Tarragona y su trayectoria ha ido creciendo desde entonces de forma continuada. Actualmente, con la marca Punt de vista, dispone de estudios propios en Tarragona, Zaragoza, Valencia y Pamplona.
Agradecemos a la Cepta que nos haya dado un reconocimiento a quince años de trabajo y a un afán constante por mejorar y progresar día a día, ya que hemos conseguido que Punt de vista se sitúe como un referente en reportajes fotográficos de boda.

2 comentarios:

Merche dijo...

Felicidades Juan!

Susana dijo...

Su familia, sus amigos, su colaboración con otros compañeros del sector y SU TRABAJO hacen de Juan Segovia un hombre realizado, que se ha ganado el respeto y el cariño de la crítica y de su público.